Mira la reacción de Nacho sobre el próximo concierto de Chyno en Valencia (FOTOS+SARCASMO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Mira la reacción de Nacho sobre el próximo concierto de Chyno en Valencia (FOTOS+SARCASMO)

Nacho ha dejado atrás todo disimulo y este sábado reveló su molestia ante el anuncio de Chyno Miranda sobre el próximo concierto que presentará en Valencia para el próximo 20 de diciembre, para el cual el mismo Chyno ha compartido la invitación a través de su cuenta de instagram.

Vale mencionar que el concierto que Nacho también tenía planificado en Valencia para el pasado 28 de noviembre tuvo que ser cancelado debido a los problemas legales con el establecimiento en que se presentaría.

Es por esto que el cantante se mostró bastante dolido y muy sarcástico con respecto al anuncio de Chyno, a través de sus historias de instagram, se manifestó utilizando entre comillas las palabras: “Me encanta tu ‘buenísima’ intención de entretener con tus súper temas al país. ‘Valentía y franqueza’ que ‘obviamente’ te definen y se notan de lejos, así como tu amor ‘auténtico’ por esa patria en que nacimos”.

“Genial que justo ahora después de la cancelación del evento donde participaría en el 1ero de 4 dias de actividad en el Coroto Fest 4×4, publiques la fecha de tu show confirmado con tanta alegría en la misma ciudad, bastante sensato, oportuno y empático tu post, algo típico de ti en estos casos”, agregó además.

Y como si eso no hubiese sido suficiente, también recalcó: “Ando por Valencia, así que como sugeriste en aquel concierto en Cúcuta, con también el mas honesto propósito de que cantáramos juntos para alegrar a la gente, te propongo que me invites a tu evento y cantemos juntos de nuevo”.

SuNoticiero

Join the Conversation