Mike Pompeo: «¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total? Porque Maduro expulsó a DirecTV» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Mike Pompeo: «¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total? Porque Maduro expulsó a DirecTV»

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se pronunció este viernes sobre la salida de DirecTV Latinoamérica de Venezuela haciendo principal referencia al programa deportivo «Fútbol Total».

“¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total? Porque Nicolás Maduro expulsó a DirecTV. Proteger a sus compinches y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos accedan a información sin censura”, manifestó en Twitter el funcionario estadounidense.

Esta semana la multinacional estadounidense AT&T Inc., propietaria de DirecTV, decidió el cese repentino del servicio en Venezuela por su incapacidad para cumplir al mismo tiempo con las sanciones de Estados Unidos contra el gobierno de Nicolás Maduro y las condiciones que éste le exigía para seguir operando en Venezuela.

«En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela», dijo la multinacional.

SuNoticiero

Join the Conversation