Mike Pence: EE UU mueve millones de dólares para ayudar a Venezuela – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Mike Pence: EE UU mueve millones de dólares para ayudar a Venezuela

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dio una conferencia de prensa este martes en el Puerto de Miami junto al jefe del Comando Sur, almirante Craig Faller, para ofrecer detalles sobre la salida del Buque Hospital USNS Comfort hacia aguas del Caribe y que ayudará a los refugiados venezolanos en países de la región.

Pence destacó que el objetivo de su país es que la democracia en Venezuela sea restaurada y dijo que la administración de Donald Trump “se siente muy orgulloso de reconocer a Juan Guaidó como presidente interino”.

“El régimen de Maduro debe pagar por la opresión que le ha causado al pueblo venezolano. Ellos están siendo ayudados por los militares cubanos, por ende el poder extranjero que está evitando que Venezuela sea libre viene de Cuba”, expresó.

Asimismo, indicó que el USNS Comfort tiene “grandes capacidades médicas” y añadió que EE UU “está moviendo muchos millones de dólares y comida para ayudar al gobierno de Venezuela. Es hora de que la comunidad europea también se levante contra el régimen”.

SuNoticiero

Join the Conversation