Michel Epalza contó su experiencia como transgénero en el Miss Earth Venezuela (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Michel Epalza contó su experiencia como transgénero en el Miss Earth Venezuela (VIDEO)

La modelo y animadora transgénero venezolana, Michel Epalza, decidió romper el silencio con respecto a su participación en el certamen del Miss Earth Venezuela 2019 donde mantuvo a los medios de comunicación bastante activos con su presencia.

En un video publicado a través de su canal de youtube, Epalza contó que ella solo fue utilizada para atraer al público sobre el evento, pero nunca la consideraron a ser una de las 28 candidatas.

Narró, además, que durante el momento del casting, dejó su celular en su bolso y cuando lo fue a buscar no lo encontró “No estaba mi teléfono, me habían robado”, exclamó.

Explicó que preguntó a los presentes y nadie sabía nada “toda esa gente se hizo la loca”, señaló Epalza y agregó “¿Cómo quedé? ROBADA”.

Michel explica que al día siguiente era el último casting donde ya quedaban seleccionadas las 24 candidatas (que en esta edición sorpresivamente fueron 28) para comenzar el certamen, al cual se dirigió completamente maquillada y arreglada.

“Faltaba un pase y todas me decían ‘ese es tuyo’ (…) me dejaron detrás de la ambulancia”, finalizó. Luego indicó que al salir no sabía si gritar, llorar o arrancarle el pescuezo a alguien”.

“Me usaron como un anzuelo para atraer los peces, para hacer publicidad conmigo, porque eso fue lo que hicieron”, recuerda la modelo.

Y continúa: “Lo peor es que yo sabía que iban a hacer publicidad conmigo, pero lo que no pensé es que me fueran a dejar por fuera. Yo pensé que me iban a meter en show”.

SuNoticiero

Join the Conversation