Meghan Markle le prohibió a Harry regresar a Reino Unido y visitar a su padre enfermo de coronavirus – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Meghan Markle le prohibió a Harry regresar a Reino Unido y visitar a su padre enfermo de coronavirus

Tras conocer la noticia de que el príncipe Carlos de Gales dio positivo de coronavirus, Meghan Markle ha prohibido al príncipe Harry abandonar Canadá y regresar al Reino Unido para ver a su padre enfermo.

Carlos de Inglaterra, de 71 años, se encuentra en autoaislamiento en el estado de Balmoral en Escocia con su esposa Camilla Parker Bowles, anunció el miércoles la casa real en un comunicado. De acuerdo a la información oficial de Clarence House se encuentra en “buen estado de salud» y presenta “síntomas leves”.

De acuerdo a una fuente de Daily Mail, la duquesa de Sussex le dijo a Harry que “bajo ninguna circunstancia» podía irse de Canadá en estos momentos de pandemia. Tanto Harry como Meghan, agregó el informante, están frustrados por no poder hacer mucho por el país y la familia real.

Harry, de 34 años, vio a su padre por última vez a principios de este mes en el Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres el 9 de marzo. Durante ese encuentro público también compartió un momento incómodo con su hermano William y Kate Middleton, quienes se sentaron en primera fila con la reina Isabel II. PlayEntrada de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan también le dijo a sus amigos que Harry ha estado en contacto regularmente con su hermano, el príncipe William y su abuela.“Ella dijo que esta crisis mundial los ha acercado a todos, especialmente a Harry y su hermano”, dijo la fuente al medio. “Harry les ha dejado muy claro que hará todo lo posible para ayudar desde Canadá”.

Actualmente, Meghan y Harry están encerrados en su mansión frente al mar en la isla de Vancouver con su hijo Archie y toman precauciones adicionales durante la pandemia al hacer que el personal siga un estricto protocolo de higiene y use guantes de látex.

El heredero al trono británico sufre de “síntomas leves” y está en aislamiento junto a su esposa, que dio negativo al test de COVID-19. Todo indicaría que enfermó dos semanas después de encontrarse con el príncipe Alberto de Mónaco, afectado por el coronavirus, que dio positivo hace cinco días.

En las últimos dos semanas, Carlos cumplió con varios compromisos públicos y mantuvo una reunión privada con su madre el 12 de marzo en el Palacio de Buckingham. A los pocos días Isabel II de 93 años se recluía en el Castillo de Windsor, donde actualmente está pasando la cuarentena junto a su esposo, Felipe de Edimburgo, de 98 años.

Infobae

SuNoticiero

Join the Conversation