Mariana Gutiérrez, el nombre detrás del éxito de la programación de VivoPlay – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Mariana Gutiérrez, el nombre detrás del éxito de la programación de VivoPlay

El canal de televisión streaming VivoPlay irrumpió en Venezuela y en Latinoamérica para colgarse la medalla de oro como la primera plataforma OTT de la región.
Para los venezolanos rápidamente se convirtió en referencia, no solo por su cobertura de noticias, (en un país ávido de espacios informativos), si no también por la puesta al aire de una programación con referentes de la televisión venezolana que han atraído a muchos venezolanos que están fuera de Venezuela.

¿Quién se encuentra detrás de esta estrategia de producción de contenidos originales? El nombre es Mariana Gutiérrez, Gerente de Producción y fundadora de VivoPlay. A juicio de Gutiérrez, “hemos apelado a la emoción y al recuerdo de muchos venezolanos que están fuera del país para buscar a esos anclas y talentos con los que nuestros usuarios se sientan identificados”.

Con la puesta al aire de la plataforma en junio de este año, VivoPlay presentó una oferta de contenidos con figuras estelares de la televisión venezolana. Gladys Rodríguez, Ramón Pasquier, Ana Virginia Escobar, Diana Carolina Ruiz, Mariana Reyes y Goizeder Azúa, son algunos de los nombres que bajo la mirada estratégica de Mariana Gutiérrez en la gerencia de producción, han puesto sus programas al aire.

“Creo que el éxito de nuestros programas está en la excelencia y calidad por la que siempre apostamos”, señala Mariana Gutiérrez, profesional de la comunicación con años de experiencia en el país y que no esconde su orgullo por los logros obtenidos en tan poco tiempo.

Mariana Gutiérrez pone el foco en los números que sustentan este éxito. Casi 50.000 suscriptores en el mundo en poco más de 4 meses de puesta al aire de este anaquel de contenidos es una prueba irrebatible del trabajo extraordinario que ha realizado como Gerente de Producción. “Nos llama mucho la atención que hemos logrado suscripciones en Finlandia o en Nigeria. Por eso creo que nuestra estrategia de contenidos ha sido la correcta; donde quiera que se encuentren los venezolanos ellos quieren mantenerse conectados con Venezuela y nuestros programas les ofrece esa oportunidad”.

VivoPlay se plantea más retos para el año 2015. “No es solo seguir creciendo en el número de suscriptores, es apostar cada vez más a la calidad que nos ha caracterizado. Tenemos grandes nombres del periodismo y la televisión que se incorporarán a nuestra grilla de programación para el próximo año”.

“Hemos demostrado que sin importar el entorno o las adversidades que tengamos alrededor, sí podemos hacer productos para una televisión de alta factura y competitiva en nuestra región”, finalizó Mariana Gutiérrez.

SuNoticiero

Join the Conversation