María Teresa Pérez: Venezuela está diciendo que queremos democracia – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

María Teresa Pérez: Venezuela está diciendo que queremos democracia

La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática por la circunscripción número 1, María Teresa Pérez, junto a su compañero de fórmula Luis Florido, acudió a la Escuela República de...

laraLa candidata de la Mesa de la Unidad Democrática por la circunscripción número 1, María Teresa Pérez, junto a su compañero de fórmula Luis Florido, acudió a la Escuela República de Costa Rica, ubicada en la carrera 16 entre calles 31 y 32 de Barquisimeto, para ejercer su derecho al sufragio.
 
Los electores recibieron con aplausos a los candidatos, mientras expresaban consignas por una “Venezuela libre”. El entusiasmo invadió el centro de votación, lo que motivo aun más a la población a esperar su turno para elegir a sus diputados.
 
Luego de ejercer su derecho al voto,María Teresa Pérez ofreció declaraciones a los medios de comunicación, haciendo un llamado a los larenses y venezolanos: “salgan a votar sin miedo, el proceso es sencillo; debemos votar con conciencia, pensando en nuestras familias, nuestros hijos y en la generación futura. Quizás también por aquellos que no están, pero que desde el cielo junto a Dios hoy nos acompañan”.
 
La candidata señaló que este 6 de diciembrees un día de cambio para el país. “Venezuela definitivamente está diciendo que queremos democracia, que queremos salir adelante”.
 
En el centro de votación República de Costa Rica, están registrados aproximadamente 2.000 electores distribuidos en 5 mesas, las cuales comenzaron a funcionar a las 6 de la mañana,hora reglamentaria del CNE. Por esta razón, aseguraron los miembros de mesa,el proceso hasta horas del mediodía se había desarrollado con total normalidad.
 
SuNoticiero 
Nota de Prensa 

Join the Conversation