¡MANTIENE LA ESENCIA! Así lucirá Rachel Zegler en el polémico el live Action de Blancanieves (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡MANTIENE LA ESENCIA! Así lucirá Rachel Zegler en el polémico el live Action de Blancanieves (FOTOS)

El remake de Blancanieves con personas de carne y hueso ha causado un gran revuelo desde que se anunció el proyecto, en primer lugar, porque la actriz protagonista Rachel Zegler es latina y no tiene el cutis pálido que se ha asociado tradicionalmente con esta princesa Disney, y en segundo, por la polémica en torno a los siete enanos que la rescatan.

Las primeras fotos del rodaje muestran a Rachel Zegler ataviada con el característico vestido de Blancanieves, con un corpiño azul, las mangas de farol con inserciones de color rojo y una falda amarilla; la única diferencia es que ella lleva mangas largas y no cortas.

Imagen

La intérprete también llevaba el pelo peinado en un corte bob ondulado como el del personaje animado.

Imagen

Por su parte, actor Pete Dinklage, que padece acondroplasia, criticó en términos muy duros a los estudios de animación por volver a contar la misma historia sobre un grupo de hombres adultos que viven juntos en una cueva y que perpetua estereotipos negativos y manidos sobre las personas con distintas formas enanismo.

Disney reaccionó rápidamente anunciando que adoptarían un nuevo enfoque para esos siete personajes, pero habrá algo de la versión original que no cambiará.

Con información de Bang Showbiz

SuNoticiero

Join the Conversation