@MamaVersatil lanza su libro electrónico ¡Tú También Puedes Amamantar! – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

@MamaVersatil lanza su libro electrónico ¡Tú También Puedes Amamantar!

María Parra, mejor conocida como @mamaversatil, informó en una entrevista exclusiva a SuNoticiero, que se encuentra promocionando un ebook llamado “¡Tú También Puedes Amamantar!”, que es una guía electrónica que contiene toda la información y los pasos a seguir para lograr y disfrutar de una lactancia exitosa.

El proyecto, tiene información que sucede después del parto, cambios que pasan en el recién nacido, las situaciones difíciles en la madre, cómo identificarlas y enfrentarlas, así como cuándo es el momento para acudir al pediatra.

Según Parra, quien ya cuenta con dos años generando contenido exclusivo sobre la maternidad, arrancó el proceso de su libro electrónico como algo personal, al ayudar a amigas cercanas y en 2016 decide certificarse en el programa LactaLUZ, donde egresó como Promotora y Consejera de Lactancia Materna,  para poder así ayudar a madres que necesiten información, apoyo y empoderamiento.

El ebook cuenta con frases que buscan acercar a las madres al tema, e incentivar el vínculo familiar, ya que el trabajo de @mamaversatil está dirigido no solo a mujeres embarazadas, sino también a los padres y a la familia en general.

“Lo que busco es empoderar a la mujer, como única proveedora de alimento para su bebé”.

Asimismo, aclaró que sus próximos pasos van dirigidos a sacar el libro electrónico en formato físico,  y a llevar la bandera de la lactancia materna a todos los lugares que se pueda.

En la ciudad de Maracaibo, María Parra ofrece talleres de Lactancia Materna periódicamente, además se asesorías postparto, acompañamiento en hospitales, así como aclarar cualquier dolencia o condición de las madres.

Puedes seguirla a través de @mamaversatil en sus redes sociales y para información más detallada entrar a www.mamaversatil.com, para acceder a información sobre maternidad, hijos y estilo de vida.

 

Elías Bencomo

SuNoticiero

Join the Conversation