Maduro llama la atención a la cadena Farmatodo por denuncias sobre fallas en jornada de vacunación – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Maduro llama la atención a la cadena Farmatodo por denuncias sobre fallas en jornada de vacunación

Este jueves 26 de mayo, Nicolás Maduro llamó la atención a la cadena Farmatodo, debido a que recibió una denuncia de que no estaban aplicando el refuerzo de la vacuna del covid-19, recordando que es necesaria la tercera y cuarta dosis porque la pandemia sigue. 

En una jornada dedicada al sector salud, el mandatario aseguró que a través del sistema 1×10 del «Buen Gobierno», ha recibido 371 casos de salud desde su activación.

Asimismo, instruyó a la ministra de Salud y al ministro del Despacho de la Presidencia, articular para atender los casos de salud individuales que llegan a través de la aplicación VenApp.

“Bajen su aplicación VenApp, póngalo en su teléfono, es la nueva forma del Buen Gobierno, conectarnos directo con la realidad del pueblo y pasarle por encima a burócratas, a farsantes y a corruptos”, dijo.

Maduro considera necesario «Declarar una especie de emergencia sanitaria, para atender todos los asuntos de salud profundos que tiene la ciudadanía».

También señaló que no es posible que un hospital no tenga jeringas, gasa y medicinas después de que se dotaron. «Hay que garantizar supervisión e inventarios para que nuestro pueblo tenga salud gratuita».

«Vamos hacerle frente a las mafias en los hospitales, ya hay un grupo de personas detenidas por esto», aseguró durante la jornada.

Igualmente, pidió a todos los médicos de Venezuela «Máxima moral, máxima honestidad, máxima profesionalidad vienen tiempo mejores para todos y todas», destacó.

Con información de Banca y Negocios

SuNoticiero

Join the Conversation