Maduro sobre Guidó: Esto es un golpe tuitero y un "show" para jugar a la desestabilización
онлайн займ на банковскую карту

Maduro sobre Guidó: Esto es un golpe tuitero y un “show” para jugar a la desestabilización

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó este viernes como un “show” el respaldo que ha recibido Juan Guaidó para asumir la presidencia interina del país.

Durante una rueda de prensa, Maduro concedió unas palabras a los medios de comunicación sobre un “golpe en Twitter” donde lo llaman “usurpador” tras juramentarse ante el TSJ el pasado jueves 10 de enero y envió unas palabras al presidente de la Asamblea Nacional. “Esto es un golpe tuitero y un show para tratar de jugar a la desestabilización. Parecen un grupo de muchachitos que tomaron el control de la oposición y buscan originar más problemas en Venezuela. Es el mismo grupo que creó la guarimba y cada día van a sacar un show nuevo”, comentó.

En este sentido, el mandatario nacional calificó a los líderes de la oposición como de “mentes locas e inmaduras”. “Mientras nosotros trabajamos, en la oposición hay mentes locas, improvisadas e inmaduras que lideran la oposición viendo a ver que inventan cada día para desestabilizar el país”, expresó.

Asimismo, dio a conocer cuándo dará su memoria y cuenta en la Constituyente cubana. “El próximo lunes 14 de enero iré a la ANC a presentar mi memoria y cuenta junto al nuevo plan de la patria. Además, haré importantes anuncios económicos”, cerró.

SuNoticiero

Join the Conversation