Maduro designa al «Potro» Álvarez como encargado del hospital campaña instalado en el Poliedro: «Te encargo la salud del pueblo de Venezuela» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Maduro designa al «Potro» Álvarez como encargado del hospital campaña instalado en el Poliedro: «Te encargo la salud del pueblo de Venezuela»

Nicolás Maduro anunció este viernes que el expelotero Antonio «Potro» Álvarez, estará al frente del hospital campaña instalado en el Poliedro de Caracas para recibir aproximadamente a 1.200 pacientes positivos a Covid-19.

“Potro te encargo la salud del pueblo de Venezuela en el Poliedro”, expresó Maduro en cadena nacional.

La noticia sobre la designación del también cantante recibió fuertes críticas en redes sociales, entre ellas destacan la del infectólogo que forma parte de la Comisión de Expertos de la Salud designada por la Asamblea Nacional (AN), Julio Castro:

Asimismo, el diputado y médico Comisionado para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, expresó su rechazo al nombramiento.

El «Potro» Álvarez ha ocupado varios cargos en el Gobierno de Maduro. Fue ministro de Deporte desde el 9 de enero de 2014 hasta el 28 de abril de 2015 y presidente del Poliedro en el 2016. También desempeña ese mismo cargo en la Junta Liquidadora del Hipódromo de La Rinconada.

SuNoticiero

Join the Conversation