Maduro asegura que Venezuela ha recibido "cientos de miles" de migrantes colombianos
онлайн займ на банковскую карту

Maduro asegura que Venezuela ha recibido “cientos de miles” de migrantes colombianos

Este jueves, Nicolás Maduro, presidente de la República, aseguró que Venezuela ha recibido más de 110 mil colombianos que han venido a vivir en el país y que las proyecciones apuntan a que el número podría incrementarse en los próximos meses.

Durante una cadena de radio y televisión, el mandatario nacional expresó que “Desde Colombia recibimos decenas de desplazados, 110 mil colombianos nuevos y este año la proyección dice que va superar esta cifra. Cientos de miles de colombianos se vienen a Venezuela”.

En este sentido, Maduro sostuvo que su Gobierno es “víctima de la violencia colombiana”. “Hago un llamado al Gobierno de Colombia a que retome el cause y el camino de la paz, enfatizó.

Con referencia al bloqueo económico por parte de la Unión Europea (UE), el jefe de estado mencionó que la organización nunca bloqueará económicamente a Venezuela debido al “cariño” que profesan por el país.

“La Unión Europea acepta los pagos en euros de Venezuela porque no nos tiene bloqueados, ni nos va a tener nunca bloqueados. Ellos nos quieren mucho”, indicó.

SuNoticiero

Join the Conversation