Maduro afirma que Ramos Allup "debe ir preso"

Maduro afirma que Ramos Allup “debe ir preso”

Este martes, el presidente de la república, se reunió en el Palacio de Miraflores con miembros del tren ministerial para ofrecer un balance de los logros del Gobierno durante el primer mes del año 2017.

Desde el consejo de ministros número 250, el jefe del estado Venezolano expresó que el diputado de la Asamblea Nacional, Henri Ramos Allup “debe ir preso” por las declaraciones que emitió el parlamentario hacía el general Ezequiel Zamora.

” ¿El viejito loco? debe ir preso. Pa´ loco, loco y medio”, manifestó.

Asimismo, calificó de esperpento al secretario general del partido Acción Democrática porque a su juicio no tiene autoridad para referirse de esa manera sobre un “mártir de la revolución”.

En el encuentro que se lleva a cabo en el salón Néstor Kichner, también participa el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, el ministro el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, la ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez y demás miembros del gabinete ejecutivo.

SuNoticiero

Join the Conversation