¡MADURITA! Catherine Fulop mostró su cuerpazo en bikini a sus 54 años (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡MADURITA! Catherine Fulop mostró su cuerpazo en bikini a sus 54 años (FOTOS)

La actriz y modelo venezolana Catherine Fulop demostró que los años no le hacen efecto tras publicar unas sensuales fotos en traje de baño.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la también presentadora presumió de su esbelto cuerpo, el cual se mantiene en buena forma y logra levantar pasiones a pesar de sus 54 años.

“No pretendo estar como a los treinta años. Y aunque seguramente la gente dice que ‘parezco de treinta’, sé muy bien que no los tengo (…) quiero administrar muy bien los años que me quedan hasta los sesenta, es un COMPROMISO conmigo misma para entrar en esa nueva etapa y disfrutarla en todo su esplendor, quiero que la vejez me encuentre fuerte y revitalizada, pero sobre todo llena de energía para enfrentar mi día a día”, escribió en una de las publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

No pretendo estar como a los treinta años. Y aunque seguramente la gente dice que “parezco de treinta “, se muy bien que no los tengo.. quiero administrar muy bien los años que me quedan hasta los sesenta, es un COMPROMISO conmigo misma para entrar en esa nueva etapa y disfrutarla en todo su esplendor, quiero que la vejez me encuentre fuerte y revitalizada, pero sobre todo llena de energía para enfrentar mi día a día, , me quedan pocos años para llegar a los sesenta y no lo puedo creer!!!. Ese es mi objetivo y ojalá pueda ayudarte a ti también con mi libro “ESPLÉNDIDAS” como guía y juntas podamos llegar a esa etapa con felicidad, salud y energía. Se les quiere ♥️🦋 Bella semana!!! Mi libro ya a la venta en todas las librerías Argentinas ☺️🥰 #libro #espléndidas @planetadelibrosar #photographer @kattycphotos ##asistentedefotografia @jrgamezphotography #hairstyle @emilianobreitsalon #makeup @madfashionartist #swimwear @antiguacollection

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Las fotos no tardaron en recibir elogios de sus seguidores, quienes le lanzaron “piropos” y le preguntaron sobre el secreto para mantenerse en forma a esa edad.

“Me quedan pocos años para llegar a los sesenta y no lo puedo creer”, agregó en la venezolana, que actualmente vive en Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente amo la playa, el mar, el calor, mi sangre caribeña explota cuando estoy ahi, realmente lo disfruto. Ya muchos saben de mi amor por la fotografía, me encanta congelar momentos, son los disparadores de cada historia. Miro esta foto y recuerdo todo lo vivido en ese momento, vacaciones, familia, diversion. Atesoro miles de historias que forman parte de mi vida. La vida nos enseña a valorar el tiempo y el tiempo nos enseña a valorar la vida. Asi que a disfrutar de las pequeñas cosas, somos instantes. Se les quiere! 🦋♥️ #photographer @kattycphotos #makeup by @madfashionartist #hairstyle by @emilianobreitsalon #asistencia by @jrgamezphotography #swimwear by @antiguacollection Y un agradecimiento especial a @julia_pelucas sus postizos, cortinas son excelentes, súper naturales! 🥰

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi mejor tratamiento, mi familia y el amor. Me siento plena, me veo hermosa. Las vacaciones te reinician, te renuevan y yo aprendi a disfrutar sin culpas, a recibir lo que merezco y a compartir de estos instantes nutritivos con mi familia celebrando el amor. Hoy celebro tener esa capacidad de aprender todo el tiempo, aprender es un proceso constante. Aprender te hace crecer. Nada ni nadie nos pertenece, disfruta todo lo que puedes ahora. Se les quiere! 🦋♥️ Esta bella producción es gracias a gente muuuy grosa en la ciudsd de #miami #photographer @kattycphotos #assistanphotographer @jrgamezphotography #makeup by @madfashionartist #hairstyle by @emilianobreitsalon & @purpleshey #swimwear by @antiguacollection Gracias de ♥️

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

SuNoticiero

Join the Conversation