Luis Vicente León asegura que en Venezuela habrá "hambruna" si el Gobierno no toma acciones
онлайн займ на банковскую карту

Luis Vicente León asegura que en Venezuela habrá “hambruna” si el Gobierno no toma acciones

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, concedió una entrevista al medio ABC de España, aseguró que en el país hay gran dificultad para adquirir alimentos, pero que no hay hambruna, sin embargo piensa que esto podría generarse más adelante si el Gobierno no toma acciones para solucionar la escasez de alimentos.

Para el economista, el Gobierno no tiene una crisis de Gobernabilidad, pero que si está en una situación de imposibilidad de ganar elecciones, en este se incluye el referéndum revocatorio y las elecciones a gobernadores, que esperan efectuarse entre octubre y diciembre pero un el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha hecho las convocatorias.

En cuanto a los pronunciamientos hechos por las comunidades internacionales sobre Venezuela, considera que estas acciones son “importantes”, debido a que generan presión para que se efectúen diálogos y a cuerdos en pro de solucionar los problemas que padece el país.

León participó este jueves en el foro “Venezuela: una reflexión sobre el presente”, realizado en la Casa de América de Madrid, España, donde se analizó la situación y crisis que afecta actualmente al Estado venezolano.

Para leer la entrevista completa, vista ABC.es

SuNoticiero

In this article

Join the Conversation