¡LO QUE FALTABA! En un país lleno de problemas, al BCV se le ocurrió jugar a las diferencias

¡LO QUE FALTABA! En un país lleno de problemas, al BCV se le ocurrió jugar a las diferencias

En los últimos días se ha visto circular la duda inminente del billete de 100 mil Bolívares, algunos dicen que el nuevo formato del billete es falso, otros acotan que el falso es el que siempre tuvimos y trabajadores del Banco Central de Venezuela, informan sin salir del anonimato, que simplemente  fue un nuevo sistema de seguridad implantado, aunque de manera extraoficial se conoce que esa hipótesis es el disfraz de un grave error de impresión, el cual siguió en marcha para (como dicen los Venezolanos) ¡No perder esa cosecha!.

La verdad de todo esto es y por si fuera poco, que a alguien se le ocurrió jugar a las diferencias con la moneda del Venezolano, algo muy similar a los pasatiempos de diferencias, ¡Vea las dos imágenes y descubra cuál es la verdadera! O ¡Observe el dibujo y marque las diferencias! Así estamos los Venezolanos.

La problemática empezó con los billetes de 100mil Bs, luego se empezaron a descubrir detalles en los de 500Bs, posteriormente en los de 20mil Bs y así hasta pasar por todas las denominaciones, ¿Lo cierto?, ¡Ningún lote  de billetes es igual!

Empezamos por ver a un pueblo sumergido en la duda y en la desconfianza, en algunos comercios se podía observar una cartelera indicando cuál billete era el verdadero y cuál el falso, hasta que los ciudadanos finalmente se vieron abatidos en un juego de circunstancias descomunales.

Así mismo, ya no importaban las diferencias, en un país donde no hay dinero en efectivo, ya no importa si el que está a la mano pudiese ser falso, igual, el Venezolano le dio valor.

Estas son las circunstancias de una crisis desmedida y en vía de ascendencia. Hoy, el Venezolano juega a las diferencias mientras el mundo observa en silencio.

Isabella Calderón

SuNoticiero

Join the Conversation