Lipso Nava volvería a dirigir a las Águilas del Zulia a partir de hoy

Lipso Nava volvería a dirigir a las Águilas del Zulia a partir de hoy

El mánager Lipso Nava estuvo ausente durante siete juegos de las Águilas del Zulia debido a asuntos familiares, y esta noche volvería a tomar las riendas del equipo ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz (7:00 pm).

Nava dirigió por última vez a los rapaces el 27 de noviembre ante la tribu, donde los zulianos consiguieron el éxito 8-7 en suelo oriental. Lipso abandonó el elenco por 10 días debido a un accidente automovilístico que sufrió su esposa en los Estados Unidos. 

 El accidente pudo ser lamentable, pero gracias a Dios no fue mayor.“(Ella tiene) una contusión en la cabeza, ojo y hombro derecho. Para mi tranquilidad, mis hijas podrán estar ya con ella la próxima semana”, indicó el estratega zuliano.
“Tengo que darle las gracias a mi staff, Lino (Connell), Alex (Delgado), Memo (Guillermo Larreal), Luis Ordaz, (Rayner) Olmedo y (Jon) Nunnaly, porque trabajaron duro para mantener al equipo. Muchos se enfocan en el récord negativo pero, a pesar de lo complicado que era el calendario, la logística, las fallas eléctricas, que no tenemos control de eso, pudimos batallar y mantenernos a un juego de .500”, señaló Nava.

 

Águilas con marca de 22-24 se encuentra en el quinto lugar a falta de 16 de juegos, de los cuales ocho se efectuaron en el Luis Aparicio. Lipso Nava espera que su escuadra obtenga el boleto a la postemporada de la LVBP. “Mis energías están en que éste equipo salga adelante, permanezca la armonía, y que podamos llevar a este barco, ésta máquina, a puerto fijo que es la clasificación”, concluyó Lipso Nava.

SuNoticiero

Join the Conversation