¡INAUDITO! Liberan a empresario que estuvo 10 años preso sin ir nunca a juicio
онлайн займ на банковскую карту

¡INAUDITO! Liberan a empresario que estuvo 10 años preso sin ir nunca a juicio

Kamel Salame, empresario yaracuyano de origen libanés, fue liberado el pasado martes tras ser recluido durante 10 años en prisión sin haber sido presentado en un juicio.

La información fue publicada por Vilca Fernández, expreso político, y Adriana Pichardo, diputada ante la Asamblea Nacional (AN), quienes detallaron que fue excarcelado de la cárcel de Tocuyito, del estado Carabobo, en un grave estado de salud.

Por otra parte, la periodista Lohena Reverón denunció que al hombre “le robaron 10 años de su vida porque nunca comprobaron nada en su contra”.

Salame fue detenido el 29 de noviembre de 2008 por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía de Yaracuy, cuando desarrollaba una venta de víveres en las afueras de su casa,  por su presunta implicación en el tráfico de drogas.

En aquel momento, el empresario era candidato a la alcaldía de la ciudad de San Felipe.

Sin embargo, el Ministerio Público admitió ante el Tribunal Supremo de Justicia el 17 de noviembre de 2014 que la presunta vinculación de Kamel Salame con el tráfico de drogas era falsa y tendenciosa.

SuNoticiero

Join the Conversation