¡LE GANARON LOS NERVIOS! Diana Silva se desmayó antes de anunciarse cuarta finalista del Miss Earth
онлайн займ на банковскую карту

¡LE GANARON LOS NERVIOS! Diana Silva se desmayó antes de anunciarse cuarta finalista del Miss Earth

La representante de Venezuela en el Miss Earth 2018, Diana Silva, no logró pasar al grupo de las cuatro finalistas luego de sufrir un desmayo en medio del evento.

Así lo anunció el presidente del  Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, quién informó que la venezolana estaba incluida en el cuadro de las finalistas del concurso, pero justo antes de ser llamada, a la modelo se le bajó la tensión y perdió la oportunidad de salir al escenario.

Incluso después del desmayo, los organizadores del certamen le preguntaban a Julio César si Diana podía salir, “pero ella seguía sin reaccionar, no hacia nada” dijo a Globovisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Moreeeeeee, hubieses aguantado como la miss Grand. 😂🤣 • #EstoyBromeando #EstoMeDaMuchaRisa 🤣😂 • Los amo a todos 🇻🇪

Una publicación compartida de Hi, I'm GIOVANNI LAGUNA (@giovannilagunaa) el

Prince gregó además que desde tempranas horas del día Silva sentía un pequeño malestar, pero no se los comunicó.

“Había vomitado en varios oportunidades. Incuso, después de desayunar vomitó, pero no nos dijo nada (…). A pesar de ello salió espectacular“, señaló.

La venezolana quedó oficialmente entre las últimas ocho finalistas del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi querida Venezuela 🇻🇪 Primero que todo, estoy bien gracias a Dios. No tienen idea de lo agradecida que estoy con todos ustedes por los hermosos mensajes que me han escrito, me llena de emoción saber el apoyo y cariño que recibo de su parte. Este mes di mi alma entera por representar a mi país, trabaje duro y luche para que Venezuela quedará en alto 🙏 Mil disculpas por haber caído ya en la recta final , llevaba días sintiéndome mal y me derrumbé. Quiero que sepan que di mi corazón entero durante el concurso y que nada me hubiera llenado mas de orgullo que haber llevado un gran triunfo al país♥️ Solo queda reiterar mi sincero agradecimiento a ustedes🙏 y que sepan que seguiré trabajando por mi país 🇻🇪♥️

Una publicación compartida de Diana Silva (@dianasf_) el

SuNoticiero

Join the Conversation