La Gran Aldea revela detalles del ataque contra su página y cómo Haiman El Troudi pretende «lavar su imagen» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

La Gran Aldea revela detalles del ataque contra su página y cómo Haiman El Troudi pretende «lavar su imagen»

Desde este 10 de octubre el portal de noticias en La Gran Aldea viene denunciando un ataque cibernético contra su portal que mantiene suspendida la página. De acuerdo con los directivos del medio, se trata de una acción impulsada por el exministro chavista de Transporte, Haiman El Troudi, tras la publicación de un artículo en su contra.

“La cara bonita de Haiman El Troudi”, escrito por Elizabeth Fuentes reseña los pasos del dirigente que, tras estar vinculado a varios casos de corrupción, ahora intenta lavar su imagen en redes sociales.

Este domingo, La Gran Aldea aseguró que el bloqueo es a través de una empresa de «limpieza reputacional» que pretende eliminar el artículo que aparece en la primera página de resultados de búsqueda de Google al consultar por «Haiman El Troudi».

«Esta es la nueva práctica de quienes han quedado expuestos por manejos irregulares, corrupción, violación de DD.HH., entre otros delitos en nuestro país; porque cada vez les es más difícil hacer operaciones y movilizar el dinero de fondos dudosos que poseen», sentenció el medio en sus redes sociales.

«No somos ni el primero ni el único medio afectado por este grupo de personas. La intimidación y la utilización de estrategias poco transparentes y legales se han vuelto muy comunes para tratar de silenciar a las plataformas independientes que quedan en Venezuela, sostuvo.

SuNoticiero