La Fuerza Armada se desplegará con «barreras especiales» en los 10 estados bajo medidas de contención – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

La Fuerza Armada se desplegará con «barreras especiales» en los 10 estados bajo medidas de contención

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, anunció que a partir del lunes 22 de junio la Fuerza Armada Nacional (FAN) establecerá «barreras especiales» para la restricción en la movilidad.

Se restringirá el libre tránsito en las principales avenidas de los municipios en las 10 entidades anunciadas por Delcy Rodríguez: Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Aragua, Zulia, Táchira, Apure, Bolívar, Lara y Trujillo.

«Las barreras especiales de contención no son otra cosa que la radicalización de las medidas restrictivas de libre tránsito en las principales avenidas, calles y centros que ameriten concentración de personas», sostuvo.

«Vamos a ser muy celosos en el cumplimiento (…) La OMS nos ha alertado que el coronavirus ha entrado en una nueva y peligrosa etapa. Cómo dijo Donald Trump, estamos rodeados, pero de coronavirus», dijo.

Padrino López insistió en que el lunes «en la madrugada ya estaremos activados en toda Venezuela, tanto el sector militar como policial para dar cumplimiento a estas medidas especiales».

SuNoticiero

Join the Conversation