¡LA DESTRUYEN! Norkys Batista defiende al “amiguito” de Enmanuel Andrade y así reaccionan las redes – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡LA DESTRUYEN! Norkys Batista defiende al “amiguito” de Enmanuel Andrade y así reaccionan las redes

Durante su viaje por Estados Unidos, la actriz venezolana estuvo como invitada en el programa Chic Al Día de EVTV Miami conducido por Kerly Ruiz y Willy Martin.

La artista publicó en redes sociales una fotografía en compañía de los animadores y les dedicó un mensaje:

“Me encanta reencontrarme con venezolanos bellos, y talentosos, saben que muchachones Kerly Ruiz y Willy Martin, no le paren a nada ni nadie, vivan, y sigan brillando que la luz propia a muchos encandila. Me encantó verlos”, escribió junto a la imagen.

Tras la publicación, muchos de su seguidores criticaron que “defendiera” a Ruíz y Martin, quienes anteriormente han sido vinculados con el Gobierno venezolano.

Cabe recordar que en días recientes el jinete Emanuel Andrade, hijo del “Tuerto” Andrade, ex tesorero de Hugo Chávez, reveló en Instagram que Willy Martin era su “amigo” y le había dado la espalda por lo ahora es calificado como “enchufado”.

“Con el enchufado”, “Entre enchufados no se pisan el cable”; “Norkys Chavista”, “¿Cómo vas a defenderlos? Ah, verdad, eres una enchufada también”, “Pena debería darte estar con esos enchufados”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

SuNoticiero

Join the Conversation