¡LA BURLA! Tareck William Saab anunció una investigación penal contra el reality Venezuela Shore – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡LA BURLA! Tareck William Saab anunció una investigación penal contra el reality Venezuela Shore

A través de su cuenta de twitter, el Fiscal constituyente, Tareck William Saab, anunció la designación de funcionarios de su despacho para investigar el reciente reality show Venezuela Shore.

Saab escribió en su twitter que después de “múltiples denuncias” han instruido a la dirección de Familia y Menores del Ministerio Público para comenzar la investigación penal sobre dicha “producción”.

La investigación comenzará debido al consumo de sustancias ilícitas o alcohol por menores de edad y el uso indebido de una marca o producción con derechos de autor.

Vale mencionar que después de muchos rumores, el pasado miércoles se estrenó a través de youtube el primer episodio de este reality que ha obtenido gran cantidad de rechazo por parte de los internautas.

A pesar de que los creadores de Venezuela Shore crearon este proyecto con la intención de mostrar los atractivos turísticos del país, recibió malos comentarios debido a la baja calidad del material y el irrespeto a la venezolanidad.

Este “reality” estaría robando los derechos de autor de la famosa marca registrada por el canal MTV, Jersey Shore y Gordie Shore.

SuNoticiero

Join the Conversation