¡LA ARRASTRÓ! Diosa Canales mandó a Osmariel Villalobos al hospital tras brutal golpiza

¡LA ARRASTRÓ! Diosa Canales mandó a Osmariel Villalobos al hospital tras brutal golpiza

La rivalidad de la vedette Diosa Canales y la animadora y exMiss Venezuela Osmariel Villalobos siempre ha sido notoria, sin embargo, el pasado viernes 16 de junio llegó a su punto cumbre, cuando se fueron a las manos.

Según relatan los testigos del hecho, Diosa Canales y Osmariel Villalobos se cruzaron en el baño del gimnasio al que ambas acuden, donde cruzaron unas palabras. Inmediatamente después, aseguran que la vedette se arrojó hacia la animado y la golpeó sin parar hasta que el personal de seguridad llegaron para separarlas.

El parte médico de la animadora revela que Villalobos fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, aunque la tomografía no arrojó nada grave. De igual manera, presenta dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral, por lo que tendrá que usar un collarín al menos por dos semanas, que podría extenderse a dos más luego de la evaluación médica.

De igual manera, la exMiss Venezuela recibió arañazos en el rostro y en el pecho, así como mordiscos en la pierna, para lo que deberá consumir antibióticos.

Osmariel deberá mantener reposo por una temporada, por lo que no estará presente en Portada's, sin embargo, su familia y personal de seguridad de Venevisión permanecen haciendo guardia en el centro hospitalario donde la animadora se encuentra en observación.

Verónica Colina
SuNoticiero

Join the Conversation