Juan Guaidó: «No podemos solos, pero no estamos solos» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Juan Guaidó: «No podemos solos, pero no estamos solos»

El presidente encargado, Juan Guaidó, publicó la mañana de este viernes un reporte sobre las decisiones tomadas en el Grupo de Lima.

A través de su cuenta de twitter, notificó: «avanzamos con el Grupo de Lima y conseguimos acuerdos de enorme importancia que suman a Argentina, Bolivia y República Dominicana entre los países que apoyan el regreso de la Democracia y Libertad a Venezuela».

Agregó que unas elecciones legislativas no se pueden llevar a cabo en el país y mucho menos tomando en cuenta las circunstancias actuales.

«Los países firmantes acuerdan que la solución a la crisis en Venezuela radica en Elecciones Presidenciales Libres, tras generar las condiciones para que sean transparentes y democráticas», señaló.

Destacó «Los países del Grupo estiman urgente revisar el sistema judicial en Venezuela y generar los cambios necesarios. Entre ellos el TSJ, al servicio de la dictadura».

Guaidó señaló que con el Grupo de Lima también comenzará la creación de comisiones de alcance internacional para ampliar la presión y abordar a naciones como Rusia y China, que hoy influyen en el mandato de Nicolás Maduro, para así facilitar la recuperación democrática en Venezuela.

«No podemos solos, pero no estamos solos», señaló.

SuNoticiero

Join the Conversation