¿IRRECONOCIBLE? Así luce Cristina Saralegui a sus 71 años, la popular conductora de “El show de Cristina” (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿IRRECONOCIBLE? Así luce Cristina Saralegui a sus 71 años, la popular conductora de “El show de Cristina” (FOTOS)

Tras decirle adiós a las cámaras hace más de 7 años, una de las presentadoras más famosas de la televisión hispana, Cristina Saralegui, se ha dejado ver en redes sociales al natural y compartiendo con su familia.

La llamada “Oprah latina” decidió alejarse de los focos y estudios del medio artístico, donde se convirtió en un referente con su programa “El Show de Cristina”.

Sin embargo, las fotografías publicadas en Instagram por la conductora han alarmado a sus seguidores y desatado especulaciones por su aspecto físico a los 71 años de edad.

Una de las instantáneas en particular provocó que la cubana fuera criticada por su aspecto físico siendo tachada de ‘alcohólica’, ‘vieja’ y hasta de que se parece a su perro, con el que aparece en la imagen.

“De vejez nadie se escapa pobres Rico’s y famosos los años no perdonan los pasa la factura”; “Oh OK pues su carita es igual que un pitbul”; “La vejez es tristeza 😢 una mujer bella y ahora luce irreconocible”; fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Y quien será la que le da comida a la perra?

Una publicación compartida de Cristina Saralegui Oficial (@cristinasaraleguitv) el

Cabe recordar que su imagen la hizo ser un referente dentro de los ‘Talk Shows’ latinos en la década de 1990 gracias a la enorme popularidad alcanzada con su programa que era emitido en Estados Unidos por la cadena Univisión y repetido por ciento de cadenas hispanas alrededor del mundo.

El show, que por casi 30 años cautivó al público, llegó a su fin en el año 2010 cuando los ejecutivos de la cadena le dijeron que “ya no la necesitaban”, según confesó Cristina en una entrevista tiempo después.

Sin embargo, meses después firmó un millonario contrato con Telemundo, para hacer ‘Pa’ lante con Cristina’, pero en el 2012 el bajo rating del talk show y los altos costos para hacerlo hicieron que fuera cancelado por dicha cadena y desde ese momento no se vio más a la presentadora cubana en la televisión.

SuNoticiero

Join the Conversation