¡INSÓLITO! Conozca el “poder” que tienen las bandas de bachaqueros dentro de Farmatodo

Captura-de-pantalla-2015-02-02-a-las-11.19.25

Alrededor de las ocho de la mañana de este jueves 16 de marzo, una mujer que decidió permanecer en el anonimato, denunció el nuevo modus operandi de los bachaqueros en la red de farmacias Farmatodo.

Según la ciudadana, una vez que se dirigía a su trabajo en Bello Monte, decidió pasar por Farmatodo para sacar efectivo, gracias a un sistema de entrega de avances que ofrece la farmacia a sus clientes. Al entrar le sorprendió que habían varios bachaqueros que “lo esperan a uno en la puerta, y te preguntan qué quieres y  en qué te puede ayudar, luego te siguen con la vista y adentro hay varios dando vuelta por los pasillos”, expresó.

????????????????????????????????????

En su travesía por los anaqueles para “ver qué hay”, se encontró con un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, quien le entregó los productos que él llevaba, porque al ser jueves, no le tocaba adquirir productos a precios regulados, según su terminal de cédula.

Una vez que se dirigía a las cajas registradoras para cancelar los productos, le  abordó “un tipo todo feo, parecía un malandro, con la cara cortada y me preguntó: ‘¿Quién te dio eso? Te lo voy a quitar porque yo soy el jefe, el que da y no da los productos. Es más, como vas llegando solo te voy a dar una afeitadora y una pasta. Y no chilles’.

Farmatodo-

Después de discutir varios minutos con el abusador, donde la mujer le preguntaba quién le había dado esa autoridad (de decidir qué se llevan los clientes), el individuo empezó a sacarle los productos que llevaba en su carrito de compras. “Intenté discutir con él pero el tipo solo malandreaba”, aseguró, mientras le decía que a ella no le importaban los productos, que no se llevaría nada porque no se iba a humillar de esa manera.

Lea también: ¡CUIDADO! Este es el nuevo método de estafa de los “bachaqueros” (FOTO)

Mafias organizadas

Por último, la fuente manifestó que al salir de la farmacia, escuchó entre voces que ese hombre con el que acababa de pelear era “el jefe de los bachaqueros, que pertenece a un colectivo, y es jefe encargado de esta zona, por eso es que decide quién se lleva los productos y quién no”.

Farmatodo

Estos hechos, permiten percibir cómo los trabajadores de una de las redes de farmacias más importantes del país, se ven amenazados por el abuso de los bachaqueros, quienes en reiteradas oportunidades los han advertido de irrumpir en las instalaciones y causar daños, tanto a la infraestructura como a los clientes.

Lea también: ¡FIN DE MUNDO! William Saab admitió que los policías son “bachaqueros”

Elías Bencomo
SuNoticiero