facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Salió de El Marite y recibió tres disparos

fotomaritejuEn el retén El Marite temen lo peor. Ayer a la 1:50 de la tarde asesinaron a Carlos Andrés Fuenmayor Meléndez, de 32 años, y en las celdas del centro de arrestos aseguran que el deceso terminará con una guerra a muerte entre los líderes criminales del pabellón C y del área de Penal de la Cárcel de Sabaneta. 

Fuentes policiales informaron que Fuenmayor Meléndez llegó en la mañana al pabellón a visitar a un ex funcionario.  Allí compartieron hasta un poco después del mediodía, cuando el visitante salió de El Marite, cruzó la calle y llegó hasta la casa de doña Rosa, una mujer que se gana la vida en el barrio Modelo alquilando monos y guardando las pertenencias que los familiares no pueden llevar hacia los pabellones.

Dos vecinas que contemplaban el cuerpo dijeron que Fuenmayor conversaba con una mujer y que segundos más tarde dos jóvenes se acercaron a él. Uno de ellos le disparó tres veces: un tiro en la cabeza y dos en la espalda. Cuando el hombre cayó, uno de los asesinos corrió en dirección al retén y el otro en sentido contrario. Nadie precisó si huyeron en algún vehículo.

Después de escuchar la balacera, la tensión se trasladó al retén. Desde el pabellón A aseguraron que el ex funcionario detenido estaba desesperado. Se sentía culpable por el deceso.

La Patilla / Julio Urribarrí

SuNoticiero

0urbe-sn-c1-16s

0ideo-zulia9s

0rusticeramicac-fix2

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.