facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Eveling de Rosales a Maduro: No se vaya del Zulia sin eliminar los cortes de luz

0EvelingTemaElectrico

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, expresó que le da la bienvenida a la capital zuliana al presidente venezolano, Nicolás Maduro, esperando que durante la visita que el mismo anunció a la entidad zuliana anuncie, entre otras cosas, la eliminación de los cortes de luz y de las multas en la región. "Esperamos que voltee su mirada al Zulia  para que definitivamente elimine las multas eléctricas que continúan castigando el bolsillo de los ciudadanos", dijo la Alcaldesa.

De igual manera refirió que no se cansa de ponerse a la orden del Gobierno nacional para dialogar, pues lo hizo con el presidente Chávez y lo ratifica con Nicolás Maduro, para que dejen de castigar a un pueblo que no tiene la culpa de las ineficiencias de un Gobierno nacional que no ha sabido invertir en una de las empresas más importantes de  Venezuela.

Destacó que los venezolanos esperan que este nuevo decreto de emergencia en el sector eléctrico, realmente se limite a 90 días y no se extienda a tres años como ocurrió en el pasado. "Hasta la fecha los ciudadanos continuamos pagando los errores del Gobierno nacional, que no ha invertido lo necesario en el mantenimiento en el sistema eléctrico del país. Presidente Maduro no se vaya del Zulia sin eliminar los cortes de luz", puntualizó.

SuNoticiero/Nota de Prensa

su-noticiero 300x250

0rusticeramicac-fix2

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.