facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

#Zulia Eveling de Rosales estableció líneas de acciones estratégicas con candidatos a concejales (FOTOS)

alcaldia30oPara establecer estrategias, fortalecer propuestas y consolidar la visión de unidad y progreso, la alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, se reunió con los candidatos a concejales por la unidad de los diferentes circuitos en la capital zuliana, de caras a las elecciones del 8 de diciembre.

En este loable encuentro, la aspirante a la reelección en la capital zuliana destacó la importancia de la interacción con su equipo ganador, engranando lineamientos de acción pues el compromiso es trabajar por la unidad y contar con un país de oportunidades para todos.

“Este no es sólo un compromiso de Eveling, sino de todos por la democracia. La libertad es única e indivisible, pero está en nuestras manos. Estamos ante una elección trascendental, pues marcará el futuro de la nación que todos queremos”, dijo.

Para el candidato por el circuito uno, Leonardo Fernández, lo fundamental es trabajar coordinadamente y sembrar el camino para lo que será la labor conjunta en la Cámara Municipal a favor de todos los maracaiberos, llevando ordenanzas innovadoras.

De igual modo, el candidato a reelegirse como edil, Joaquín Chaparro, señaló que esta es una reunión de trabajo en la cual se evalúa el escenario a escasos días del inicio oficial de la campaña, congregando a todos los venezolanos para darle una oportunidad a la democracia.

Destacando la acción como una sola voz en el trabajo en la calle al lado de la alcaldesa de la ciudad, el postulante a concejal por el circuito tres, Víctor Chourio, indicó que se combatirán las malas políticas del Gobierno nacional,  por medio de iniciativas productivas para el municipio.

Igualmente, la aspirante indígena por MIA-Zulia, Inés López, esgrimió que este contacto posibilita la definición de puntos reflexivos para la campaña, sin debilitar la gran acción social desplegada por Eveling de Rosales en las parroquias, ante las carestías económicas reinantes en el país.

Por su parte, el candidato por lista en la ciudad, Manuel García, resaltó el intercambio con la aspirante a la reelección en el municipio, permitiendo enriquecer con trabajo la nueva gestión, siempre en unión con las comunidades.

Asimismo, el candidato por el circuito siete, Ángel Machado, precisó que el contacto con la alcaldesa es constante, para realizarle los planteamientos e ideas. “Esta es una reunión de trabajo con profundidad, para definir necesidades y estar siempre de la mano con los vecinos, pues es la única manera de ofrecer soluciones”.

alcaldia30o1alcaldia30o3

Nota de Prensa

SuNoticiero

0urbe-sn-c1-16s

0ideo-zulia9s

0rusticeramicac-fix2

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.