facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Alenis Guerrero: En Cabimas solo existe mi candidatura por la Unidad

0alenisAnte la posible candidatura de otros dirigentes de oposición para la alcaldía del municipio Cabimas, el candidato  Alenis Guerrero respondió a SuNoticiero que para el ayuntamiento cabimense solo existe su candidatura por parte de la Unidad Democrática, " para la alcaldía de Cabimas hay una candidatura, la de Alenis Guerrero, que fue escogida por la Mesa de la Unidad según el reglamento establecido".

Así respondió, a todos lo que tuvieran las intenciones de aspirar a la alcaldía, aseguró además que su candidatura fue apoyada por lo que hoy pudieran "estar diciendo que quieren ser alcaldes".

Aseveró que la MUD ha dado las instrucciones precisas en este sentido para que se respeten los acuerdos establecidos desde el año pasado," donde se escogió un candidato presidencial, candidatos a gobernadores y los candidatos a alcaldes respectivamente para las elecciones que se avecinan".

Asimismo, descartó que ningún municipio de Zulia tuviera inconvenientes con sus candidaturas," la mesa de la Unidad mantiene su posición, junto al trabajo y el equipo, con  hombres y mujeres que forman partes de un liderazgo que tenemos sembrados en los pueblos".

Sin embargo, denunció que desde el Gobierno Nacional hay intención de crear conflicto entre la oposición, "pero nosotros no vamos a caer en terreno del Gobierno".

 

 

SuNoticiero 

 

0urbe-sn-c1-16s

0ideo-zulia9s

0rusticeramicac-fix2

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.