facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

En 80% avanza reasfaltado en el sector Colinas del Gonzaga

jame021En un 80 % avanza la obra de reasfaltado que ejecuta la Alcaldía de Maracaibo a través del Imtcuma en el barrio Colinas del Gonzaga, ubicado en el sector Cañada Honda de la parroquia Cacique Mara.
Dicho sector, fue testigo de la inauguración de otra importante obra de vialidad, hace menos de dos semana, en la que fueron invertidos un millón 600 mil bolívares.
Así lo informó Jamelis Ríos, directora del Instituto Municipal del Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), quien además señaló que la obra está siendo ejecutada en tiempo record para beneficio de los habitantes de la zona.
En este sentido, Ríos manifestó que el desembolso realizado para entregarle calles de punta en blanco a los más de 30 mil residentes de Colinas del Gonzaga alcanzó los dos millones de bolívares.
“Con la importante intervención que hicimos en esta popular barriada, la inversión que ha realizado el ayuntamiento en el sector Cañada Honda a través del Imtcuma, alcanza los casi cuatro millones de bolívares”, acotó la Directora del Imtcuma.

SuNoticiero/ Nota de Prensa

su-noticiero 300x250

0rusticeramicac-fix2

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.