facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Policía incauta más de 50 “chuzos” en el retén de San Carlos

carcel0122Durante una requisa realizada en el los pabellones, A, B y c, del retén policial de San Carlos del Zulia, se incautaron cincuenta chuzos, aproximadamente, además cucharas, droga, candados, tijeras, destornilladores, porras, cuchara de albañilería, tuberías para aguas blancas, cartuchos sin percutir y celulares.
La requisa se efectuó este martes, en horas de la mañana a propósito de la riña que se produjo, el pasado domingo en horas de la tarde, en la que ocho reclusos resultaron heridos.
César Augusto Marcano, subdirector del Cpbez, informó que los teléfonos eran utilizados para contactar a sus familiares y extorsionar a algunas personas de afuera. Indicó que las requisas continuarán cada 15 días, con el propósito de preservar la vida de la población penal y la custodia del recinto carcelario.
No se descarta la complicidad interna en la introducción de estas armas y utensilios a las cárceles. “Hago un llamado a los funcionarios y a quienes tienen la responsabilidad de la vigilancia en el Retén de San Carlos de Zulia, a estar atentos ante cualquier intento de introducir armas blancas o de fuego, que ponen en peligro a los reos y a ellos mismos”.

Anaís Valera

SuNoticiero/ La Verdad

su-noticiero 300x250

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.