facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Voluntad Popular trabaja por “el Mejor Zulia”

Ángel M-2En conmemoración del día de la independencia del estado Zulia, declarada el 28 de enero de 1821 por Francisco Delgado, Gobernador de la Provincia de Maracaibo, Voluntad Popular, celebró el día de la Zulianidad y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano de los ciudadanos para construir un estado donde todos los derechos sean para todas las personas, un Zulia donde se defiendan sus raíces,  su identidad y sus recursos, para garantizar la paz, el bienestar y el progreso.

“Hoy día de la Zulianidad, Voluntad Popular, está comprometida no solo con el estado Zulia, sino con los millones de ciudadanos que salen todos los días a la calle a luchar por un país mejor.

En esta fecha tan importante donde recordamos nuestras raíces, y lo que nos hace sentir orgullosos de ser de esta tierra de gracia, queremos felicitar a todos los zulianos, que con esfuerzo y voluntad han decidido trabajar por este estado, y defender sin descanso sus derechos.

Hoy, nuestro compromiso es mayor, pues buscamos construir un estado sólido, donde todos seamos ciudadanos de primera, un estado que cuente con todos los recursos para poder avanzar hacia el progreso, queremos el Mejor Zulia”, puntualizó, Ángel Machado, Responsable Político de Voluntad Popular Zulia.

Asimismo recordó que los zulianos, han tenido la costumbre de luchar por el beneficio y el desarrollo de las regiones, pues está en sus raíces combatir por lo suyo y en contra de los abusos del centralismo.

“La verdadera  Zulianidad radica en la necesidad de defender y cuidar lo propio de esta tierra por encima de todo. El Zuliano es alegre, regionalista, pero por sobre todo es fiel a su tierra y a sus raíces, y siempre ha estado en pie de lucha para defender lo que por ley le corresponde, para abogar por sus derechos y para defender la región del centralismo”, acotó.

Para el Responsable Político de la tolda naranja, el llamado para todos los zulianos en su día, es al diálogo y a tener como bandera y punto de encuentro la lucha por un mejor estado. “Queremos que todos los zulianos vivan en alegría, con seguridad, y bienestar, pero para ello debemos recordar que si queremos cambiar nuestra realidad política y social debemos pasar de la indignación a la acción. El Zulia merece ser un estado de progreso, ¡qué viva lo zuliano!”, concluyó.

 

Prensa Voluntad Popular Zulia

0urbe-sn-c1-16s

0ideo-zulia9s

0rusticeramicac-fix2

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.