facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Imau cumple con retiro de cadáveres de animales en calles de Maracaibo

entrega de contenedores y cajas estacionariasEl Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), mantiene el funcionamiento de la Unidad Patológica en principales corredores viales de Maracaibo, como parte del plan de Saneamiento Urbano diseñado por la alcaldesa Eveling de Rosales, en las 18 parroquias de la capital zuliana.

En este sentido, el presidente de la referida dependencia municipal adscrita al ayuntamiento marabino, Melvin Velásquez,  precisó que el vehículo garantiza el retiro de cadáveres de animales en cualquier punto de la ciudad, a fin de mantener totalmente limpios los diferentes espacios de la localidad.

Indicó que las comunidades pueden solicitar el servicio de la Unidad Patológica a través de la cuenta de twitter @imaumaracaibo y los números telefónicos 04246482696.

“La unidad patológica es totalmente hermética, con refrigeración y con capacidad de almacenamiento de dos toneladas. Todos los días recorre los distintos sectores de la localidad. Las jornadas forman parte de labores sanitarias en las 18 parroquias”, dijo Velásquez.

 

Acotó que al momento de solicitar el servicio, las personas deben indicar la dirección exacta del lugar, con puntos de referencia a fin de atender de manera inmediata el requerimiento y concretar el retiro de animales muertos de cualquier zona de Maracaibo.

Nota de prensa

SuNoticiero

su-noticiero 300x250

0rusticeramicac-fix2

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.