facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Titulares

Capriles es el político venezolano con más seguidores en Twitter

CaprilesCon más de dos millones de seguidores en su cuenta de Twitter, el ex candidato a Presidencia de la República por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, se coronó como el político venezolano que cuenta con una mayor cantidad de “followers” en esta importante red social que ha revolucionado el mundo de las comunicaciones 2.0.

En los últimos dos días, el líder de la oposición venezolana y Gobernador del estado Miranda, sumó a su cuenta oficial (@HCapriles) más de 40 mil nuevos seguidores, superando así los dos millones de usuarios en su sesión de Twitter personal.

Según el portal web www.twven.com, Capriles Radonski empezó a ser seguido el pasado 5 de marzo por 27 mil 902 cuentas, mientras que el 6 de este mismo mes subió 14 mil 583. Los días anteriores, su cuenta en esta red social reflejó un crecimiento diario que se mantuvo entre los dos mil y los cuatro mil nuevos followers.

Esta misma web, especializada en diagnosticar las cuentas de Twitter de los usuarios venezolanos, muestra también que el segundo político del país que cuenta con más seguidores es el coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, con más de 824 mil followers, en decir, menos de la mitad de los seguidores con los que cuenta Capriles.

A López, le sigue en el tercer lugar la diputada María Corina Machado, con más de 473 mil seguidores; y en el cuarto y quinto lugar el dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, y el ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez, respectivamente, quienes cuentan con menos de 400 mil followers.

Es importante destacar que, aunque la cuenta oficial del ex presidente Chávez (@ChavezCandanga) cuenta con más de cuatro millones de seguidores, esta cuenta quedaría inactiva tras el fallecimiento del Mandatario nacional.

Vea en imágenes el considerable crecimiento de la cuenta de la cuenta Capriles en Twitter.

Julio Urribarrí

SuNoticiero 

Twitter

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.