facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Titulares

Nuevas fotos del “Extreme Makeover” de la alcaldesa del PSUV, Maira Zamora

imagemLa alcaldesa del municipio zuliano La Cañada de Urdaneta, Maira Zamora, no deja de causar polémica en la opinión pública. A tan sólo 10 días de que SuNoticiero lanzara el impresionante cambio físico que sufrió la mandataria municipal, luego de practicarse alrededor de 15 operaciones estéticas, fuentes exclusivas del diario nos hicieron llegar nuevas fotografías de los lujos y excesos que se da “La Zamorana”.

Tal parece que el “Extreme Makeover” al que se sometió la Alcaldesa no sólo aplicó en la transformación de su rostro y su cuerpo, pues la casa en donde se crió, también fue remodelada por completo.

“Al ganar la Alcaldía, Maira vivía con su esposo en casa de su suegra, pero estaba empeñada en tener para ella la casa de su mamá, que tenía que compartir con sus hermanos. Sin embargo, esto no fue impedimento, puesto que Maira compró a cada uno de sus hermanos su parte de la casa”, relató un cercano a la Alcaldesa.

Asimismo, relató que la vivienda era una de las más humildes del sector, puesto que se trataba de una casa rural “muy modesta y sin ningún tipo de lujos (…) literalmente la casa se estaba cayendo”.

“Ahora luce muy distinta, la volvió a hacer de nuevo como cuatro veces y está repleta en mármol. Tiene una fuente, una piscina con planta de tratamiento para proteger su piel y la de sus hijas, y cuenta con un mobiliario moderno y costoso”, narró uno de los vecinos de Zamora, quien se identificó como miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

De igual manera, comentó que la Alcaldesa cuenta con seis personas de servicio para el mantenimiento de su lujosa vivienda, y mensualmente realiza el mercado de su casa en el supermercado Ritz 72, ubicado en Maracaibo. “Por boca de Maira sabemos que ha llegado a gastar hasta 30 mil bolívares en una sola compra”, expresó la fuente.

Otra fuente de SuNoticiero, reveló que en el último trimestre del año pasado, Zamora gastó más de 200 mil bolívares fuertes en la adquisición de ropa importada para ella y para sus hijas. “La familia a la que Maira le compró la ropa es muy conocida en La Cañada, son comerciantes de oficio y siempre están viajando a Miami a traer ropa (…) en su último viaje trajeron ocho maletas con encargos de la Alcaldesa”, informaron.

“No criticamos que se quiera vestir bien y vivir bien, pero el municipio está por el suelo, en decadencia y cada vez más horrible (…) es hora de que deje de gastar en ella e invierta en el pueblo, ya que dice llamarse socialista”, expresaron.

Haga click aquí y vea la nota en donde fuentes exclusivas de SuNoticiero describen el impresionante cambio físico que vivió esta Alcaldesa del Psuv.

SuNoticiero

0casamayra-26fMayraIMG-20130222-WA001

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.