facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Titulares

Briquet: “Maduro es el responsable de todo lo que está pasando"

0briquet-jueves14En entrevista exclusiva para SuNoticiero, el reconocido abogado y ex jefe de campaña del comando Venezuela, Armando Briquet, aseguró que el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, es el responsable de todo lo que está ocurriendo en Venezuela.

“Quien está dirigiendo Venezuela es Nicolás Maduro, asesorado por los cubanos, por lo tanto él es el responsable de todo”, señaló Briquet. Asimismo, comentó que, a su juicio, “el liderazgo de Maduro es tan pequeño que tiene que compartirlo, por eso se ve muy cerca de Diosdado y otro poco de gente, porque él no tiene la fuerza para mantenerse en el poder solo”.

Sin embargo, reafirmó que el responsable de todo lo que está pasando en el país es Nicolás Maduro, porque “a pesar de toda la gente que lo rodea, él es quien está a la cabeza”.

Por otro lado, criticó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por haber lanzado la candidatura Chávez encontrándose en condiciones no aptas para gobernar. “Si ellos sabían que estaba mal de salud no debieron lanzarlo. Dijeron que se había curado, que estaba en condiciones y lo que hicieron fue engañarse a sí mismos”, expresó el abogado.

Sobre las recientes medidas económicas anunciadas recientemente por el ministro Jorge Giordani, Briquet considera que es un irrespeto para quienes votaron por este Gobierno. Asimismo, fustigó que a pocos meses de las elecciones se haya originado un “paquetazo”, situación que, asegura, equivalente a un viernes rojo.

Capriles es la esperanza

El ex Jefe de campaña del comando Venezuela, aseguró que, de convocarse a elecciones presidenciales, Capriles sería la mejor opción para Venezuela. “Estoy seguro que Capriles será el mejor presidente de la historia de Venezuela, él sigue siendo el futuro y la esperanza”, acotó.

“Pienso que la campaña de Capriles fue una hermosa, sin duda la mejor que se ha hecho en Venezuela, pero la desproporción de gastos del Gobierno fue exorbitante, ellos mal gastaron muchos recursos en su campaña”, expresó.

Armando Briqute, aprovechó la oportunidad para describir brevemente a algunos de los líderes políticos que han marcado al país en la última década:

Sobre Nicolás Maduro: Maduro es un inmaduro, no está preparado para ser presidente.

Sobre Jorge Rodríguez: él es el discípulo de Edmundo Chirinos.

A Manuel Rosales lo describió como: un constante dirigente del Zulia.

A Capriles como: el futuro de Venezuela.

Sobre Chávez, dijo: Es un ciclo que se acabó.

Julio Urribarrí

SuNoticiero

 

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.