facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Titulares

Maduro lanzó tarjeta de débito juvenil Somos

MaduroJuventudEn el marco del Día Internacional de la Juventud, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro encabezó el acto de lanzamiento de la tarjeta Somos, desde el parque Alí Primera en Caracas.

"Es una tarjeta que va a permitir la socialización bancaria, que la juventud pueda acceder a los beneficios de la banca, de los cuales gran parte de la población estaba excluida, facilidad en el acceso a la recreación, facilidades de credito", adelantó el ministro de la Juventud, Héctor Rodríguez.

"Acabamos de crear y empieza de desde hoy a funcionar la tarjeta Somos", reiteró Maduro al llegar al acto. Los créditos juveniles tendrán una tasa del 14% de interés, 15 puntos por debajo de la banca privada. Asimismo, anunció el aumento de las becas universitarias de 600 a mil bolívares.

También habló sobre el incendio de este domingo en Anzoátegui: "Los agoreros se frotaron las manos esperando lo peor, es triste que haya gente que esté apostando a que a Venezuela le pase lo peor".

El acto se efectuó en el marco de la celebración que la Organización de Naciones Unidas, ONU, instituyó el 17 de diciembre de 1999 con el propósito de centrar la atención en las necesidades de los jóvenes del mundo. 

 

Hiram Aguilar Espina

SuNoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.