facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Política

Vielma Mora: "Llegó el momento de poner orden, que el MP detenga a estos criminales”

0vielmamora16aEn declaraciones a Venezolana de Televisión el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, responsabilizó a sectores antichavistas de las acciones desestabilizadoras que han emprendido grupos violentos en la región.

"Llegó el momento de poner orden, que el Ministerio Público haga la detención de estos criminales que le están haciendo un daño y una perturbación al estado Táchira".

Además expresó que los hechos violentos se caracterizan por la intolerancia, la irracionalidad y el empeño de encender al estado Táchira y Venezuela, orientadas por un plan para "generar el caos en Venezuela para propiciar un golpe de Estado".

Entre las acciones desestabilizadoras, Vielma Mora mencionó la retención por nueve horas de 17 gandolas cargadas de combustibles, nueve gandolas de gas doméstico y de 14 gandolas de alimentos de Pdval y Mercal. Reiteró que se han causado destrozos en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la entidad, las sedes de medios comunitarios, locales de Pdval y Mercal, algunos Centro de Diagnóstico Integral y casas de dirigentes socialistas.

SuNoticiero / AVN

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.