facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Política

Presuntos Tupamaros arremeten con armas de fuego en contra de los manifestantes en el CNE-Zulia (VIDEO)

CNE-ZULIA

En la medianoche de este lunes, mientras un grupo de estudiantes y de sociedad civil protestaba en las afueras de la sede del Consejo Nacional en el Zulia, grupos de violentos identificados con el partido de Gobierno, acudieron al lugar para arremeter contra los protestantes.

Un saldo de dos muertos y dos heridos dejó la balacera que se suscitó en el lugar luego de que los "Tupamaros" exigieran de forma violenta que los estudiantes abandonaran el lugar.

"Se me van todos de aquí, se les acabó la guachafa", expresó uno de los presuntos Tupamaros, quienes llegaron en motos y en una camioneta blanca identificada con el logo de la Alcaldía de San Francisco.

"Llegaron de forma muy violenta, diciendo malas palabras. Debemos reconocer que la Guardia nos protegió. Si no hubiese sido por ellos, no estuviesemos aquí para contarlo", expresó una de las estudiantes, quien tuvo que refugiarse en una de las residencias cercanas.

En un video aficionado colgado en Youtube, se observa cuando los jóvenes apostados a las afueras del CNE – Zulia, tuvieron que dispersarse luego que grupos armados arremetieran contra ellos.
De acuerdo con lo que relata Hector Urribarrí, el joven que filmó el video, los agresores se identificaron con el chavismo, específicamente con el grupo los Tupamaro.

Vea el video y compruebe por usted mismo lo que ocurrió en la medianoche de este lunes.

SuNoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.