facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Maduro promete aumento salarial 'por tramos' y misiones para los obreros

00maduromartesEl candidado presidencial, Nicolás Maduro, llegó alrededor de las 12:50 de la tarde, al Palacio de Miraflores para sostener un encuentro con los trabajadores, en Caracas, quienes marcharon para manifestarle su apoyo. 

Durante su alocución, el candidato presidencial aseguró que hace 14 años no había estabilidad laboral y que fue Hugo Chávez quien les devolvió los derechos a los trabajadores.

"Con la llegada de la revolución restablecimos los derechos de los trabajadores", acotó.

Maduro propuso la creación del Mercal Obrero y la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera para dar soluciones a los trabajadores de este sector.

También proyectó el Plan Especial Barrio Adentro Obrero para "ir a la fábrica a atender a los obreros, la columna vertebral de los trabajadores".

El candidato presidencial anunció un aumento salario de la siguiente manera: "Un 20% para el mes de mayo, y un adicional en septiembre de 10%; y depende de como se comporte la inflación en noviembre se hará un ajuste de entre 5 y 10%. Todo esto alcanzará un aumento de aproximadamente entre un 38 y 45%". 

Agregó que "no quería anunciar la medida para que no se malinterprete debido a la campaña electoral que desarrolla de cara a las elecciones el 14 de abril". 

"Lo tenía aguantado para anunciarlo el 15-A como presidente", expresó el candidato oficialista quien aseguró que para el año 2019 su objetivo es "pobreza y miseria será  cero". 

 

Más Temprano 

Minutos antes el presidente encargado publicó en su cuenta twitter @NicolasMaduro: "Ya estoy en Miraflores la Casa del PuebloMás nunca estará la Burguesía aquí En unos minutos con la Clase Obrera Seré el Presidente Obrero".

 

00rabaja400trabaja100trabaja300trabaja2

SuNoticiero

Lcda. Johanna Salas / Favy Perdomo

 

 

 

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.