facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Política

Maduro: Propongo firmar un documento de compromiso para reconocer los resultados del 14 A

0maduro-sucre28aEl candidato presidencial, Nicolás Maduro, llegó este lunes en horas de la tarde al aeropuerto Antonio José de Sucre, en Cumaná, estado Sucre, para continuar la campaña electoral para los comicios de este domingo 14 A.

Maduro, expresó: "Este pueblo de Sucre tiene una responsabilidad muy grande con la Patria, el que jamás traicionó al comandante Chávez desde que salió de la cárcel. El pueblo de Sucre tiene que ser leal por siempre, de los siempre, de los siglos por venir. Ser leales a Chávez es ser leal al Libertador Simón Bolívar".
Asimismo, indicó: " Sus pueblos fueron leales a sus ideales libertarios. No se dejaron vencer por ninguna dificultad. Fueron de aquí del Caribe al Potosí, a 4.700 metros de altura, a ocho mil kilómetros de aquí de Cumaná. Pasaron por Carabobo, Boyacá, Ayacucho, Junín, Pichincha, todo el pueblo libertador de Oriente".
Destacó que el ejército libertador de Oriente se convirtió en el ejército de los libertadores de Suramérica, "brillaron tanto porque en su alma lo que tenían eran virtudes, luces, amor, jamás odiaron. Sucre jamás odió, y se desprendió de su ser, como Simón Bolívar, para hacer Patria".

Maduro, propuso al Consejo Nacional Electoral (CNE) crear un documento, en el que los candidatos a las presidenciales se comprometan a respetar los resultados emitidos por el Poder Electoral el 14 de abril, cuando se llevarán a cabo los comicios.
"Yo me comprometo aceptar los resultados de las elecciones, yo lo que quiero es paz para mi patria y es lo que vamos a tener, paz", expresó.
Maduro manifestó que de crearse el documento lo firmaría lo más pronto posible y aseguró que en el supuesto caso que la burguesía gane las elecciones los resultados también serán respetados.
"Pero prepárense ustedes (oposición) a reconocer la victoria del pueblo del líder supremo, Hugo Chávez, el 14 de abril", indicó.

Lcda. Anaís Valera

SuNoticiero/ AVN

 

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.