facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Política

Alcaldesa del Psuv, Maira Zamora y su impactante "Extreme Makeover" (Fotos)

0mayra-cambio-socTodo indica que el “socialismo” que tanto profesan los gobernantes del chavismo, sólo queda en sus discursos. Hace tan sólo una semana publicamos parte de los lujos que goza el alcalde de San Francisco, Omar Prieto; mientras que en esta oportunidad hablaremos del impactante cambio físico de la alcaldesa del municipio La Cañada de Urdaneta, Maira Zamora.

No se trata de una edición especial del reconocido programa televisivo “Extreme Makeover”, el cual ayuda a desafortunados físicamente a lucir una imagen impecable luego de un sinfín de tratamientos estéticos. Se trata de los lujos y excesos que pueden darse algunos de los que están en el poder.

A tan sólo cuatro años de haber sido electa alcaldesa de este municipio zuliano, Zamora evidencia un drástico cambio de imagen que, según fuentes cercanas a la mandataria, “le ha costado muchísimo dinero”.

Fuentes de SuNoticiero, aseguraron que la dirigente del Psuv lleva más de 10 operaciones, entre las que destacan dos liposucciones, inyección de silicón en los labios, pómulos, agrandamiento de glúteos, colocación de prótesis mamarias, implantes en las pantorrillas, sustitución de piezas dentales, reducción de la nariz y postura de extensiones de cabello natural virgen, traído de la India especialmente para ella.

De igual forma, aseguraron que en estos últimos días se ha estado inyectando biopolimeros en una reconocida estética de la urbanización La Coromoto. También, comentaron que mantiene comunicación directa con “Carlos”, uno de sus cirujanos plásticos, quien le asesora en los “cambios” que aún le faltan.

“Maira se ha convertido en una esclava de su físico. Cada vez que se siente un poco más gorda se practica una hidro, tratamiento que ya se ha hecho en reiteradas oportunidades (…) ella dice que quiere parecer una Miss Venezuela”, expresó un cercano de la Alcaldesa.

Asimismo, comentó que “para todos lados se lleva a alguno de sus maquilladores y a su peluquero, sobre todo si se trata de eventos sociales, pues le gusta que la estén retocando todo el tiempo”.

SuNoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.