facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Política

El Zabayar: Lo que se dice de Siria en el mundo es mentira

dip5526El diputado por el Psuv, Adel El Zabayar, desde Siria, en entrevista a Unión Radio, comentó que se han conformado brigadas populares, personas civiles, y voluntarios en defensa de la nación. Describió que hay personas de muchos países que están prestando de manera solidaria su apoyo.
“Hay periodistas de Europa indignados para hacer llegar a la comunidad europea la verdad de lo que ocurra”.
Atribuyó a grupos mercenarios “que no dudan en degollar a niños y mujeres” al entrar a una aldea afirmando que son este tipo de personas las que defienden desde Estados Unidos y Francia. Contó que el Jefe del parlamento norteamericano pidió las razones al presidente Obama de apresurarse de llevar a cabo una “guerra con todo el odio, porque traen odio a estos países”.
Describió que el ambiente que se evidencia en Siria es de indignación por la desinformación que según dice El Zabayar hay a nivel internacional con respecto a lo que pasa en este país árabe. “Aquí hay más de 100 mil mercenarios enviados de otros países a Siria, los que están cayendo son 90% de extranjeros los están agarrando, no saben hablar ni árabe”.
El Zabayar afirma que los envases que se usaron para elaborar esas armas químicas llevan el "hecho en Arabia Saudita", traídas según el diputado por distintas vías de contrabando “no cabe la menor duda que aquí opera el Al Qaeda”.
Señaló que hay una doble moral de la política internacional, de los Estados Unidos, sin embargo, en la comunidad europea la reacción ha sido importante “no solo han rechazado, sino que han condenado el apresuramiento de la toma de decisiones en un elemento, tal fundamental como ese en el caso de Siria”.
Destacó que este país es parte de un bloque mundial, por ende se estaría amenazando al mundo “han sido demasiado irresponsable en el manejo que ni sus propios aliados de la Otan han conversado estos temas”.
Sentenció que estas brigadas de resistencias populares prestan apoyo al trabajo de las tropas, resistencia a las ciudades, y hacen las maniobras que se requieran “aquí todo el mundo está trabajando en algo”.
Manifestó que se está frente a una injuria, difamación y mentira que se le mostró al mundo con respecto a Siria, “por las riquezas de las costas del Mediterráneo, parece que los Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña han tomado la decisión de repartirse el Mediterráneo entre sí y controlar los recursos energéticos de la zona”.

SuNoticiero/ Unión Radio

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.