facebook-icon  
A+ A A-

Villegas sobre 4F: “Chávez sigue siendo la esperanza”

villegasEste lunes, con motivo de la conmemoración del 4 de febrero, el ministro de Información, Ernesto Villegas, expresó que “Chávez sigue siendo sinónimo de esperanza de legiones de venezolanos que están en la calle, y que el presidente les cumplió con la construcción de un modelo distinto”.

Durante su participación en el programa Mesa Informativa, que transmite VTV, subrayó que aunque ésta es la primera vez que se realiza  la conmemoración de la fecha sin la presencia física del presidente Chávez, “sí está presente de manera fervorosa en el pueblo venezolano”.

El Ministro, recordó que en el año 92 trabajaba como corresponsal del Diario El Nuevo País, al respecto afirmó que el 4 de febrero produjo dos presidentes Rafael Caldera, quien prometió la liberación de los oficiales patriotas, y Chávez quien asumió su responsabilidad ante el hecho. “Caldera se montó y en lugar de condenar el golpe, reivindicó las condiciones en que se levantó”, acotó.

Julio Urribarrí

SuNoticiero

© 2013 www.sunoticiero.com Todos los derechos reservados Producciones SuNoticiero CA RIF: J401761917 Contáctenos: prensa@sunoticiero.com o sunoticiero@sunoticiero.com 
Powered by: MWH

.