facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Política

Hijas de Chávez “expropian” La Casona y dejan a Maduro por fuera ¡Entérese!

1818878 n vir1Luego de que ABC publicara un reportaje en donde vecinos de la residencia oficial del Presidente de Venezuela aseguran que no han visto salir a Nicolás Maduro de “La Casona”, la polémica se desató en la opinión pública nacional.

Los vecinos de la urbanización caraqueña La Carlota, no han visto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ni a su familia, tomar posesión de la que debería ser su vivienda desde su investidura el pasado 19 de abril.

Fuentes de SuNoticiero, aseguran que las hijas mayores del presidente Chávez, María Gabriela y Rosa Virginia, ni siquiera manejan la posibilidad de mudarse, pues se han adueñado de La Casona aunque legalmente no les corresponda vivir allí. “Maduro las vio tan decididas a quedarse que él mismo les dijo que lo hicieran, a fin de evitar roces y más divisiones entre los altos mandatarios del Gobierno nacional.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el internacionalista panameño Guillermo Cochéz fustigó que en Venezuela se violen las leyes y no se respete el patrimonio nacional.

Lea sus mensajes en la red social:

 

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.