facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Dentro del CNE, el tema de la salud de Tibisay Lucena es un factor que también influye

tibisay-lucena000Sin duda, el tema de las elecciones en Venezuela no cesa, y es que, a pocas horas del fallecimiento de Hugo Chávez, no se escapan las tensiones y polémicas sobre este tema.

Tal parece, que la presidenta del Consejo Nacional Electora (CNE), Tibisay Lucena, ha pedido hacer un alto en los tiempos correspondientes a los procesos comiciales que deberían darse en Venezuela, como lo son: las internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las municipales y ahora las presidenciales.

Según fuentes exclusivas de SuNoticiero, el estado de salud de Lucena no le permite llevar el ritmo de la organización de tres procesos electorales seguidos dado los niveles de su enfermedad.

Recordemos que, Tibisay Lucena, presidenta del CNE fue intervenida quirúrgicamente por laparotomía en la Policlínica Metropolitana, según se evidenció hace algunos meses.

A su vez, postergar los tiempos de dichos comicios permitiría que el Psuv solucione sus conflictos internos y escoja su candidato  bien sea a “dedo” o por consenso.

 

SuNoticiero 

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.