facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Habla periodista de Globovisión agredida en Altamira. Vea detalles

periodistaEste sábado, SuNoticiero se comunicó con la Periodista María Iginia Silva de Globovisión, quien confirmó que fue agredida por un grupo de estudiantes que se encontraban manifestando en los alrededores de Altamira.

"Estamos desde las 2 de la tarde cubriendo la manifestación de ellos que resaltamos era pacífica, hasta que en horas de la noche empezamos a recibir insultos de un grupo de jóvenes protestantes, quienes comenzaron a lanzarnos piedras. Luego, otro grupo de estudiantes hicieron una barricada para protegernos y evitar que nos siguieran agrediendo", aseveró.

Asimismo, la comunicadora informó que intentó mediar con los agresores "pero no entendían, les decía: no empañen su protesta pacífica agrediéndonos, no entiendo porque lo hacen si estamos aquí mostrando lo que ustedes realizan pacíficamente. Sin embargo, nos siguieron hasta el carro donde tuvimos que retirarnos".

Por último, lamentó que sucedan estos hechos ya que resaltó que en todo hubo pasividad hasta que este grupo pequeño decidió arremeter.

Alejandro Castillo

SuNoticiero 

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.